Contactate con nosotros

Sin categoría

INICIÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO MARTÍN FIERRO

Publicada hace

el

En el transcurso de la presente semana la Municipalidad de Ayacucho inició la obra de cordón cuneta en barrio Martín Fierro.

Precisamente las tareas se llevan a cabo en calle Güemes, donde se reparan 30 metros de cordón, y durante los próximos días se dará comienzo a la segunda parte de la obra donde se construirán 200 metros lineales de cordón sobre calle Martín Fierro entre Güemes y Sarmiento.

Es de destacar que tanto las tareas preliminares de colocación del moldeado y mediciones correspondientes, así como el rellenado de hormigón, están siendo llevadas a cabo por personal municipal y con fondos propios del municipio.

Advertisement

La construcción de Cordón Cuneta en el barrio Martín Fierro le permitirá a los vecinos que allí residen, mejorar aspectos relacionados a la transitabilidad, con un mejorado consiguiente del estado de las calles además de ser una muestra más del avance del plan de urbanización que persigue el Municipio, cuya idea central es llevarla a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones