En el transcurso de la presente semana la Municipalidad de Ayacucho inició la obra de cordón cuneta en barrio Martín Fierro.
Precisamente las tareas se llevan a cabo en calle Güemes, donde se reparan 30 metros de cordón, y durante los próximos días se dará comienzo a la segunda parte de la obra donde se construirán 200 metros lineales de cordón sobre calle Martín Fierro entre Güemes y Sarmiento.
Es de destacar que tanto las tareas preliminares de colocación del moldeado y mediciones correspondientes, así como el rellenado de hormigón, están siendo llevadas a cabo por personal municipal y con fondos propios del municipio.
La construcción de Cordón Cuneta en el barrio Martín Fierro le permitirá a los vecinos que allí residen, mejorar aspectos relacionados a la transitabilidad, con un mejorado consiguiente del estado de las calles además de ser una muestra más del avance del plan de urbanización que persigue el Municipio, cuya idea central es llevarla a cabo en distintos sectores de la ciudad.