El Centro de Atención Pedagógica Inclusiva cumplió con su cierre anual de actividades mediante un acto de cierre de ciclo, desarrollado este jueves en el Espacio Cultural de La Vieja Usina.
El Centro de Atención Pedagógica Inclusiva es un servicio gratuito, que funciona en el área de salud mental del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, que se ofrece a personas de cuatro años en adelante con discapacidad intelectual y su principal objetivo es alcanzar la alfabetización de quienes concurren, orientándose también al trabajo de habilidades sociales. Guiados por un equipo de profesionales conformado por la Psicopedagoga María Pía Laurencena, la Lic. En Psicología Magdalena Busso, y la Fonoaudióloga Luciana Beltrachini, este centro llevó adelante un 2018 cargado de actividades.
Ayer, acompañados de sus alumnos, las profesionales que conforman el CAPI acompañadas del Director Municipal de Educación, cerraron el año con un emotivo encuentro, entrega de presentes, música en vivo y un cálido abrazo entre todos titulado “Que fortuna encontrarnos, gracias”.
You must be logged in to post a comment Login