Contactate con nosotros

Sin categoría

EL DUATLÓN SOLIDARIO SE LLEVÓ LOS ÉXITOS EN SU PRIMERA EDICIÓN 

Publicada hace

el

Con total éxito se realizó el Primer Duatlón Solidario que organizó el grupo “A Correr”, con la adhesión de la Dirección Municipal de Deportes, y el cual se centralizó en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente.

Más de cien atletas y alrededor de 60 ciclistas de nuestra ciudad y de distintos lugares de la región se hicieron presentes en la competencia, destacando la participación de representantes de Balcarce, Laprida, Rauch, Tandil y demás localidades.

Fueron 42 las postas y 24 individuales. La largada se realizó en torno a las 10 horas completando las distancias de 3 kilómetros de Cross; 20 kilómetros de Rural Bike; y 3 kilómetros de Cross individual y posta.

Advertisement

En cuanto al cuerpo de atletas nucleados en la agrupación “A Correr”, hay que destacar que han trabajado convencidos en la realización de este evento en beneficio de los chicos con mayores carencias, y quedaron muy satisfechos por el resultado. La conducción estuvo a cargo de José Videla quien animó a los corredores durante todo el trayecto de la competencia.

Acto final se realizó la entrega de premios correspondientes a cada categoría, con la presencia del Director de Deportes Municipal, Prof. Juan pablo Vicente.

Los ganadores en cada una de las categorías en la General fueron los siguientes:

Advertisement

INDIVIDUAL GENERAL CABALLEROS: 1º Fernando Bustos de Laprida, 2º Miguel Hidalgo (de Ayacucho, 3º Sebastián Hidalgo de Ayacucho.

INDIVIDUAL GENERAL DAMAS: 1º Natalia Moreau de Ayacucho, 2º Carolina Misson y 3º Natalia Souto de Ayacucho.

GENERAL. PAREJAS: CABALLEROS: 1º  Cristian Kravel y Américo Rodríguez de Rauch

Advertisement

GENERAL. PAREJAS. DAMAS: Laura Zarate y Carmen Krau de Rauch.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones