Contactate con nosotros

Zonales

El noticiero “Somos Noticias” dejará de emitirse en Dolores

Dolores perderá un importante espacio informativo a partir de marzo, con la confirmación del cese de transmisiones del noticiero local Somos Noticias. El programa, conducido por Marcela Bazterrica y Carolina Nasif, se despedirá de la pantalla tras años de cobertura de la actualidad de la región.

Este cierre se suma a los ocurridos en otros municipios como Balcarce, Ayacucho y Pehuajó, reflejando una tendencia preocupante para los medios locales. La decisión no solo impacta en la disponibilidad de noticias televisadas en la ciudad, sino que también representa la pérdida de fuentes laborales para comunicadores y trabajadores del sector.

La desaparición de espacios periodísticos como Somos Noticias limita el acceso a la información de proximidad y debilita el vínculo entre la comunidad y los acontecimientos que la afectan directamente. Si bien aún no se han detallado oficialmente las razones detrás de esta medida, se presume que factores económicos y cambios en el consumo de noticias han influido en la decisión.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?