A dos meses de la imposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional ante el avance del coronavirus, el presidente Alberto Fernández evalúa una posible extensión de la cuarentena, hasta el próximo domingo 7 de junio.
“Vamos a seguir haciendo la cuarentena porque está visto que es lo que tenemos que hacer. A nosotros nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad y el desarrollo de la economía argentina“, sostuvo el Presidente durante su visita matutina a la planta de Volkswagen en el partido de Tigre.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



