Emergencias
Robaron en una despensa en plena luz del día y amenazaron para que no hagan la denuncia
Un grupo de delincuentes irrumpió en una despensa ubicada en la calle Brown 1085, en pleno día domingo y en horas del mediodía, cuando el comercio se encontraba en plena actividad. Los individuos solicitaron un fernet y un paquete de cigarrillos. Al percatarse de la situación, la empleada se dio vuelta, momento en el cual los sujetos emprendieron la fuga, llevándose consigo el fernet.
Con total impunidad, los delincuentes regresaron horas más tarde y amenazaron verbalmente a la empleada para evitar que presentara denuncia. A pesar de ello, los propietarios del comercio decidieron llevar adelante la denuncia correspondiente, pese a las intimidaciones recibidas por parte de los ladrones. El caso fue caratulado como hurto.
Fuentes cercanas al caso indicaron que se trataría de dos individuos que previamente estuvieron implicados en otros hechos delictivos, pero que no fueron detenidos. Incluso, se supo que ingresaron a robar en otros comercios de la ciudad, uno de los cuales contaba con registro de seguridad que los implicaba. Sin embargo, la justicia no tomó medidas para detenerlos.

