Actualidad
La con la visita de autoridades del Ministerio de Seguridad, se desarrolló el acto por el día del Policía
Este miércoles por la mañana se desarrolló el acto oficial por el Día de la Policía Bonaerense. La ceremonia se realizó en el Salón Libertador, donde se distinguió a efectivos locales por su desempeño durante el año y contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y del Ministerio de Seguridad.
El acto comenzó alrededor de las 10 y reunió a integrantes de la fuerza, funcionarios y familiares. Durante la ceremonia se entregaron menciones especiales a efectivos policiales destacadas por su labor en el distrito, en un contexto de reconocimiento institucional y trabajo conjunto.
Entre las autoridades presentes se encontró Adrián Pereyra, director provincial de Coordinación Rural, quien destacó los avances operativos del sistema de seguridad bonaerense y el rol fundamental del personal policial.
“Hay que seguir trabajando juntos”
Durante su discurso, Pereyra valoró el desempeño de las fuerzas en todo el territorio provincial:
“Estamos trabajando por una provincia más segura. El trabajo que se viene realizando es gracias al personal policial de cada distrito. Hoy se bajó el tiempo de respuesta del 911 y se recorren 600 mil kilómetros por día en la Provincia. Hay logros importantes, pero todavía queda mucho por hacer, y el compromiso es seguir avanzando junto al Ministerio, los municipios y los jefes policiales”, expresó.







Mensaje del intendente Cordonnier
El jefe comunal, Emilio Cordonnier, también se dirigió a los presentes y remarcó la importancia del trabajo coordinado para fortalecer la seguridad local, en un año signado por dificultades económicas:
“Todos tenemos que poner nuestro mayor esfuerzo para que la sociedad esté cada vez más segura. Si bien hay avances y mejoras visibles, siempre hay cosas para corregir. Agradezco el compromiso de cada agente y también el de sus familias, que acompañan en los momentos más difíciles”, sostuvo.