Contactate con nosotros

Sin categoría

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Y UN CONCIERTO ABIERTO POR EL DÍA DE LA MÚSICA

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho comunica que la Banda Municipal de Música que dirige Juliana Mihojevic se presentará en Concierto el próximo jueves 22 de noviembre desde la hora 20, en Casa de la Cultura junto al Coro Rociero y cantantes invitados.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita y se enmarcará en los festejos por el Día de la Música que se conmemora el 22 de noviembre, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Banda Municipal en el escenario junto al Coro Rociero de la Casa de España y los cantantes ayacuhenses: Iván Pesolanno, Mirta Battistesa y Guillermina Ilarregui.

La banda tocará dos canciones con cada cantante y algunos temas más de su repertorio. La Directora, Juliana Mihojevic explicó a Prensa Municipal que: “La idea de invitar músicos es que puedan tocar con nosotros para ampliar lo que hacemos, hacer cosas distintas, que compartan tocar con la Banda en vivo”.

Advertisement

Al mismo tiempo, la directora expresó: “Estoy muy contenta por el compromiso de los músicos, esta es una de las últimas actuaciones que tenemos. Eempezamos el año tocando con Bernardo Monk un saxofonista reconocido en el Salón Libertador, después invitamos a una orquesta de Tandil y el Coro de la EMEAI que estuvo muy lindo, y ahora con los cantantes ayacuchenses, es una forma de cerrar el año de conciertos”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones