Las pericias en las huellas dactilares indicaron que la menor no es la que desapareció en Tierra del Fuego hace una década. Lo aseguró el abogado de la familia.
El abogado de la familia de Sofía Herrera confirmó que la nena que vive con una familia de gitanos en la localidad bonaerense de Ayacucho a la que le tomaron la impresión de las palmas de las manos no es la menor desaparecida en Tierra del Fuego hace una década.
La joven convivía con el grupo de gitanos y tenía un DNI falso, lo cual coincidía con una de las históricas hipótesis de la causa.
El mismo abogado señaló que las actuaciones realizadas por la Policía fueron totalmente exageradas con uso de armas y otras maneras.
El cotejo de huellas dactilares de la joven encontrada en Ayacucho reveló que no se trata de Sofía Herrera, la nena que desapareció hace 10 años en Tierra del Fuego. Así lo confirmó a Infobae Francisco Ibarra, abogado de la familia.
La joven de 17 años se encuentra en la vivienda con familiares, conmovida por la mala situación que pasó y que la familia Singer detalló el enojo con toda la comunidad de Ayacucho por discriminarlos e incluso difundir una marcha para que ellos se vallan.
Pingback: La mamá de Sofía Herrera pidió que se le haga un ADN a una adolescente de San Juan | ᐈ URGENTE AYACUCHO