Contactate con nosotros

Zonales

Los Intendentes radicales presionan por un Vice Gobernador

Publicada hace

el

Más de treinta Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el local Emilio Cordonnier, se reunieron en la localidad de Saladillo para mantener la misma postura hecha publica tiempo atrás y que es la de mantener un vice Gobernador radical tal cual ocurrió e el 2015.

Lo tratado en ese cónclave, fue plasmado en un documento que lleva la firma de los Jefes Comunales Radicales y que el objetivo fue hacer público un pedido que la UCR mantiene desde hace unos meses y es que Daniel Salvador acompañe en la formula a la gobernadora María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.

“Los Intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires –dice en parte el comunicado-, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos”.

Leer noticia completa en Agenda Política.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?