Connect with us

¿Que noticia buscas?

Sin categoría

Lospennato en Ayacucho: “Esperemos que la gente pueda conocer y acompañar la propuesta de Modesto”

La Diputada Nacional y Secretaria Parlamentaria del Interbloque de Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato, visitó Ayacucho para acompañar la lista que integra en primer término Modesto Jatip en la línea de Diego “Colo” Santilli.

En su visita estuvo en una panificadora local llamada “Minipa”, se reunió con los emprendedores y destacó su trabajo: “Estuve conociendo la historia de Luis, que es un joven emprendedor. En un año y medio le pusieron el hombro un proyecto, sabían de panadería por familias. Invirtieron y ahora tiene un propio local en la puerta de su casa. Me da esperanza que sean 2 chicos jóvenes y que a pesar de las dificultades que surgieron en los últimos años decidieron quedarse en Ayacucho” conto la Diputada.

También detalló: “Ojala que muchos chicos de Ayacucho puedan trabajar en sus proyectos que quieran y decidan comprometerse en el, si bien la Argentina es difícil y que nos cuesta mucho más. Pero ese acompañamiento por parte del estado es la que viene a presentar Juntos en el Congreso” 

Pasé una linda mañana con los precandidatos, conocí sus propuestas y objetivos. Esperemos que la gente, que tiene la oportunidad como tiene cada 2 años, puedan acompañarlos” sostuvo Lospennato en diálogo con Urgente Ayacucho.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/zzdl
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Un hecho registrado en las últimas horas en un establecimiento educativo de Ayacucho, donde aparecieron pintadas con presuntas amenazas de tiroteo, abrió una instancia...

Actualidad

Ayacucho lanza un taller gratuito de contenido para redes sociales en La Vieja Usina.

Actualidad

Los días 24 y 25 de mayo, la ciudad de Ayacucho será sede de una nueva edición de la Fiesta Regional de la Flor...

Politica

Proponen eximir del impuesto automotor a docentes rurales en la Provincia de Buenos Aires.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.