Zonales
Necochea: mujer policía asesinó a su pareja y después se suicidó
Una mujer policía de la bonaerense que cumplía funciones en la localidad de Vivoratá (Mar Chiquita) habría asesinado a su pareja y luego quitado la vida en Necochea. El hecho fue descubierto la tarde de este jueves pero se habría producido el domingo, según le informaron fuentes de la investigación a Ecos Diarios.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle 104 bis y 69. De acuerdo con el relato de vecinos, el domingo aparentemente se produjo una discusión y luego se escucharon detonaciones. La mujer fallecida fue identificada como Laura Estigarribia, de 46 años, quien habría ido a visitar a su pareja, Juan Manuel Gentil, de 41 años. El hombre -se investiga si también había pertenecido a la fuerza- habría recibido una herida de bala en el abdomen y luego ella se habría disparado en la cabeza con su propia arma.
Estigarribia tenía una licencia que vencía el día miércoles. Como no se reincorporó a sus funciones, se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Fue así que esta tarde se hallaron en la vivienda de Necochea los dos cuerpos sin vida.
Al frente de la causa está el fiscal Carlos Larrarte, quien investiga las causales de las muertes, siempre de acuerdo con la información recopilada por Ecos Diarios. (DIB)