Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Sorteos del fin de semana: premios millonarios y electrodomésticos para vecinos de Ayacucho

Durante el fin de semana se realizaron importantes sorteos de instituciones locales, con ganadores en la rifa del Club de Leones y en la 52ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que repartió millones de pesos en premios.

Publicada hace

el

Imagen creada con IA

Rifa del Club de Leones

El sorteo se llevó a cabo el sábado por la noche y tuvo como protagonistas a vecinos de la ciudad que se quedaron con premios de alto valor.

  • 1° premio – N° 7055: Luis Suárez, combo de electrodomésticos (heladera Samsung no frost, lavarropas automático, cocina Drean, aire acondicionado TCL, TV Philips LED 55”, barra de sonido Philips, microondas Samsung, cafetera Smartlife y tostadora Atma).
  • 2° premio – N° 2441: Victoria Suárez, juego de sommier Piero Brown 2×1,80 con almohadas, acolchado, sábanas, TV LG LED 43” y mesas de luz flotantes.
  • 3° premio – N° 2034: Lorenzo Pasarín, una PlayStation 5.
Te puede interesar:  Mateo Hermanos evalúa insumos chinos para reducir costos y sostener la producción de baterías

Desde la institución agradecieron a todas las personas que adquirieron su rifa y remarcaron que lo recaudado permite continuar con obras y acciones solidarias en beneficio de la comunidad.

Fiesta Nacional del Ternero: premios en efectivo

En el marco de la 52ª edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, también se conocieron los ganadores del sorteo de enero, con premios millonarios.

  • 1° premio – $10.000.000:
    N° 5797 (sin vender) – N° 4754 (vendido, sin cancelar) – N° 5264
    Ganadora: Cristina Robledo – Vendedor: Sede FDT.
  • 2° premio – $5.000.000:
    N° 6489 (sin vender) – N° 4682
    Ganador: Carlos Alberto Peralta – Vendedor: Fernando Cordonnier.
  • 3° premio – $3.000.000:
    N° 1943
    Ganadora: Dolores Laborde – Vendedor: Club Defensores.
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/e322
Te puede interesar:  Se oficializó la venta del terreno frente a la plaza donde iba a construirse un edificio de departamentos
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS