Contactate con nosotros

Sin categoría

TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE “AYACUCHO LEE”

Publicada hace

el

Sin dudas que una de los eventos con mayor proyección a futuro es la Feria del Libro denominada “Ayacucho Lee”. La convocatoria que presentó en los tres días de desarrollo, sumado a la gran cantidad de expositores y editoriales que dijeron presentes, habla a las claras que estamos frente a un evento que piensa en crecimiento.

Desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de noviembre inclusive, el Espacio Cultural “La Vieja Usina” fue el escenario central de todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Ayacucho.

Posteriormente al acto inaugural del día viernes, la feria dejó sus puertas abiertas al público que pudo recorrer los diferentes stands dispuestos para la ocasión, con participación de editoriales de ciudades vecinas y participación también del mundo literario local.

Advertisement

En cuanto a los disertantes, estuvo presente en Ayacucho Juan Esteban Bassagaisteguy, presentando “Truculencias”; luego Nico Ilustraciones hizo presentación de “Humor de camas deshechas presión”; el viernes también hubo espacio para el mini evento titulado ¡Peligro Poesía!, una intervención poética con participación de artistas y escritores.

Continuando con los oradores de la feria, debemos mencionar la presencia de Néstor Artiñano, que hizo público su escrito titulado “Masculinidades trágicas”; por otra parte Pablo Solo Días, presentó “La lengua del viento”; Samanta Arenaza y Carlos Augusto Platz, dos convecinos de nuestra ciudad contaron sus vivencias escritas en “Con un 12 por América”; y por último Patricia Ratto, presentó “Faunas”. Como parte de la feria también se hizo entrega oficial de Premios del Cuadragésimo Concurso Literario Nacional organizado por la Agrupación Impulso Bellas Artes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones