El Centro de Educación Física N.º 32 ha sido objeto de reiterados actos vandálicos y robos, mayormente de artefactos eléctricos, durante más de un mes. En las últimas horas, la Policía local detuvo a un hombre en flagrante delito, tras recibir alertas de vecinos que lo observaron manipulando cables eléctricos en las inmediaciones del centro, ubicado en las calles Dindart y Miguens.
Al llegar al lugar, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona y lograron aprehender al sospechoso, quien posee antecedentes delictivos. El hombre, mayor de edad, permanece detenido en la comisaría, mientras se espera la resolución del magistrado encargado del caso.
Las autoridades del CEF N.º 32 están evaluando reforzar las medidas de seguridad, ante la persistencia de estos hechos delictivos. Los robos anteriores no han sido esclarecidos y en algunos casos las investigaciones no han mostrado avances significativos. Se sospecha que los delincuentes tienen conocimientos en electricidad, dada la precisión con la que evitan descargas eléctricas al sustraer los equipos.