Contactate con nosotros

Sin categoría

Vecina instalada en un terreno baldío por que el Municipio quiere quitarle el terreno

Publicada hace

el

Ana Paula Cisnero recibió una notificación de desalojo de un terreno que le cedió el Municipio hace años atrás cuando Gobernaba el ex Intendente Pablo Zubiaurre, dicha notificación solicitaba que retirase todos los elementos que tenga el terreno para poder ser entregada a otra familia.

La condición de obtener el baldío era que pueda construir su vivienda en un lapso de 4 años, pero la condición económica y las dificultades de salud que se le presentaron a Ana Paula fue difícil poder  a comenzar a construir.

Reiteradas veces ella se dirigió al área Municipal correspondiente con su recibo de sueldo para que puedan armar un plan de pago para poder obtener materiales para la construcción, solo recibió la promesa de que “si” pero jamas pudo tener repuestas.

Advertisement

La vecina decidió quedarse en el terreno, si es necesario acampar hasta que puedan nuevamente cederle el lugar. El mismo está ubicado en calle Malvinas y continuación del pasaje España.

Actualmente Ana Paula, su marido y sus tres hijos viven una vivienda Municipal precaria con pocos recursos y muy mal estado, la familia iba a vivir en el lugar hasta que el Municipio pueda construirles una vivienda nueva, pero no la recibieron nunca según detalló la vecina.

Desde el Municipio el Arquitecto Durcodoy agregó que hay una familia con una vivienda prefabricada en espera de un terreno, como la vecina tuvo 2 años para poder comenzar a construir su casa y no lo hizo, se inicio un tramite de desadjudicación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones