Connect with us

¿Que noticia buscas?

Sin categoría

Vuelo de Flybondi debió regresar a El Palomar a solo 10 minutos de haber despegado

La low costo Flybondi ayer sumó otro episodio a su extensa seguidilla de fallas e incidentes para brindar el servicio. En este caso nuevamente los problemas se originaron en el controvertido aeropuerto de El Palomar, rechazado por los vecinos de los cinco municipios de la zona (Hurlingham, Morón, La Matanza, Tres de Febrero y San Martín), quienes reclaman por la contaminación y los ruidos, además de advertir por la poca seguridad que ofrece la base aérea instalada en plena zona urbana.

El vuelo FO 5800 despegó ayer desde El Palomar a las 16.54 con destino a Punta del Este, pero a los pocos minutos de despegar el capitán de la nave advirtió que el tren de aterrizaje no respondía y quedaba desplegado hacia fuera. Ante la falla mecánica, a los 10 minutos de haberse iniciado el vuelo debieron volver al aeropuerto.

Tras aterrizar en El Palomar, el vuelo fue cancelado, lo que desató la bronca de los pasajeros. Hubo forcejeos, insultos y gritos entre los viajantes y los empleados de la low cost.

El avión averiado es el de la matrícula LV-HFQ, cuenta Página 12, bautizado como “Max” por el fundador y primer CEO de Flybondi, el inglés Julian Cook. La nave tiene casi 15 años y ya fue utilizada por más de 20 aerolíneas.

Noticia

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/665n
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Emergencias

El hecho ocurrió en Ruta 29, en cercanías de Udaquiola, jurisdicción de Rauch.

Actualidad

La comunidad educativa despidió a María Rosana Mariño, quien falleció a los 51 años. Sus restos fueron velados e inhumados este jueves.

Emergencias

En el marco de operativos de interceptación vehicular y control rural, el Comando de Prevención Rural de Ayacucho llevó adelante distintos procedimientos en caminos...

❤️ Mi ciudad

La intervención debe realizarse antes de julio para evitar complicaciones graves. La familia inició una colecta para reunir cerca de 8 millones de pesos.

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.