Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Azul: Buscan intensamente a una mujer

Policía de la ciudad de Azul emitió un comunicado de averiguación de paradero para una mujer que vive en Chillar y se ausentó de su casa este lunes sin llevar su celular, dinero y DNI.

Se trata de Blanca Soledad García, una mujer de 38 años que mide 1,55 de contextura medianapelo castaño lacio a la altura de los hombros, tez claraojos marrones, utiliza lentes recetados y tiene un tatuaje de escorpión en la espalda.

Su actual pareja, luego de que García se ausentó de su casa este lunes 9 de mayo, denunció el hecho y se emitió la orden. Según consta en el comunicado, la última vez que la mujer fue vista estaba vestida con un pantalón color negro, buzo polar color beige y zapatillas color azul. Lo único que se llevó fue una muda de ropa.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.