Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Denuncias de lectores

Guillermo Cisneros pidió aclarar los dichos del Intendente Emilio Cordonnier

Guillermo Cisneros es el detenido que recibió arresto domiciliario hace días atrás. El Intendente Emilio Cordonnier señaló en conferencia de prensa que estaban investigando si el mismo detenido había contraído el virus y pudo haber contagiado a su familia. El propio Cisneros pidió aclarar dicha situación.

Guillermo mostró y detalló que tiene pruebas que fue hisopado en la Unidad Penal de Azul donde se encontraba alojado hasta hace días atrás, y el mismo había dado negativo. Los síntomas de Covid19 comenzó a presentarlos días después de estar en Ayacucho. Es hasta el día de hoy que no sabe como lo contrajo.

Dentro de las declaraciones a Urgente Ayacucho Tv, el vecino enfatizó que jamas volvió a ser hisopado para detectar si ya había vencido el virus. Luego de la nota, las autoridades del Hospital se comunicaron con nuestro medio para informarnos que los protocolos de salud a nivel nacional no obliga a realizar un nuevo test para determinar si el paciente aún tiene el virus.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.