Contactate con nosotros

Actualidad

La Municipalidad comprará maquinarias para Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas

En el acuerdo participó el Intendente Emilio Cordonnier junto al Secretario de Hacienda de la Municipalidad Cdor. Julián Malvestitti.

Publicada hace

el

Durante las últimas horas el Municipio de Ayacucho informó que realizarán la compra de maquinarias para sumar a la flota que cuenta la comuna.

El pasado viernes 9 de junio, el Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, firmó un acto de relacionamiento con el Banco Provincia para el otorgamiento de una asistencia crediticia por $ 72.822.250,70.

Prensa Municipal

Se comprará equipamiento como una motoniveladora, una minicargadora, un hidroelevador, tractores, acoplado, y camioneta, para las áreas de Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas.

El Intendente Cordonnier destacó la importancia del crédito y sus condiciones para poder realizar estas inversiones, necesarias hoy para prestar mejores servicios, y que formarán parte del patrimonio municipal por mucho tiempo. Destacó también el trabajo articulado que se viene desarrollando con el Banco Provincia y el acompañamiento del Concejo Deliberante que dió tratamiento a cada una de las instancias de intervención requeridas.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?