Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

La Municipalidad comprará maquinarias para Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas

En el acuerdo participó el Intendente Emilio Cordonnier junto al Secretario de Hacienda de la Municipalidad Cdor. Julián Malvestitti.

Durante las últimas horas el Municipio de Ayacucho informó que realizarán la compra de maquinarias para sumar a la flota que cuenta la comuna.

El pasado viernes 9 de junio, el Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, firmó un acto de relacionamiento con el Banco Provincia para el otorgamiento de una asistencia crediticia por $ 72.822.250,70.

Prensa Municipal

Se comprará equipamiento como una motoniveladora, una minicargadora, un hidroelevador, tractores, acoplado, y camioneta, para las áreas de Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas.

El Intendente Cordonnier destacó la importancia del crédito y sus condiciones para poder realizar estas inversiones, necesarias hoy para prestar mejores servicios, y que formarán parte del patrimonio municipal por mucho tiempo. Destacó también el trabajo articulado que se viene desarrollando con el Banco Provincia y el acompañamiento del Concejo Deliberante que dió tratamiento a cada una de las instancias de intervención requeridas.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.