Actualidad
Rotaract y Rotary Club inician una campaña de útiles escolares y didácticos para niños
El Rotaract Club y Rotary Club se encuentran inmersos en una loable campaña de recolección de material escolar y didáctico destinado al Jardín 907 de Ayacucho, ubicado en Alem, entre Arenales y 1 de Mayo.
Este jardín, que ha sido apadrinado por Rotaract durante años, siempre ha recibido un constante apoyo por parte de ambas organizaciones, quienes se han comprometido en colaborar activamente en diversas iniciativas. En esta ocasión, tras un acercamiento con la directora, se han identificado algunas necesidades imperantes para el inicio del año escolar, tales como carpetas, hojas, borradores, lápices, mochilas, cartucheras, cartulinas, entre otros elementos.

Además de materiales escolares, se solicitan guardapolvos y zapatillas, tanto nuevos como usados, así como artículos de educación física como conos, colchonetas, aros y otros implementos deportivos. También se reciben donaciones de juegos de mesa y juguetes.
Quienes deseen sumarse a esta noble causa pueden contactarse a través de las redes sociales del club o llamando al 2494507762, donde se coordinará retirar las donaciones.
La campaña se extenderá hasta el viernes 5 de abril, fecha en la cual se llevará a cabo la entrega de todo lo recolectado en una jornada especial junto a los niños y docentes del Jardín 907.
Los miembros tanto del Rotaract Club como del Rotary Club desean expresar su profundo agradecimiento a todos los donantes que han contribuido generosamente, así como a los comercios que han respondido de manera favorable a esta convocatoria.
Asimismo, reconocen y agradecen a la junta vecinal del Barrio Jardín por brindar el espacio para llevar a cabo sus reuniones y actividades.

