Un enfermero de 33 años, acusado de masturbar a un paciente internado e inmovilizado en un hospital privado de Mar del Plata tras sufrir un siniestro vial, se negó a declarar en Tribunales y permanecerá detenido en el complejo penitenciario de Batán.
Según 0223, el enfermero fue detenido el martes por personal de la DDI luego de un allanamiento realizado en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El hecho por el que se lo imputa ocurrió el 25 de septiembre de 2024, cuando el imputado aprovechó que la víctima estaba internada e inmovilizada en una habitación del Hospital Privado de Comunidad debido a un grave accidente sufrido.
“El agresor, mientras cumplía funciones de enfermero, comenzó a limpiar las partes íntimas a la víctima para luego masturbarlo aprovechándose que estaba convaleciente”, indicaron fuentes oficiales.
Gracias a los datos recabados por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, se obtuvieron testimonios y material probatorio que permitieron solicitar la orden de allanamiento y detención, la cual fue ejecutada el martes. (DIB) GML