Connect with us

Que noticia estas buscando...

Locales

Posible interrupción en el abastecimiento de GNC por la intensa ola polar

Listen to this article

Ayacucho podría enfrentar interrupciones en el suministro de GNC debido a la ola polar que afecta a la región. Según informó Daniel Camacho, propietario de la despachadora local, en sus redes sociales este lunes por la tarde, la empresa Camuzzi Gas Pampeana podría priorizar el abastecimiento de gas a los usuarios residenciales debido a las bajas temperaturas, que han incrementado significativamente el consumo doméstico.

Camacho explicó que, en caso de ser necesario, Camuzzi interrumpiría el suministro de GNC en estaciones como la ubicada en Ayacucho, hasta que el consumo disminuya y permita reanudar la distribución. Hasta la tarde del lunes, no se había comunicado ninguna decisión oficial a los propietarios de las estaciones, que siguen operando con el cupo diario de 2000 metros cúbicos.

La prioridad de Camuzzi es garantizar el abastecimiento de gas a los hogares en medio de esta ola de frío, que ha llevado a un aumento considerable en la demanda de calefacción.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones