Contactate con nosotros

Zonales

Tres heridos en accidente en Balcarce: uno de ellos en grave estado

Publicada hace

el

En la noche del lunes, un grave accidente se produjo en la ruta 55, cerca del ingreso a Tres Esquinas, partido de Balcarce, cuando un Volkswagen Gol y una Ford Ranger colisionaron de frente. Las causas del choque aún no han sido determinadas, pero el impacto dejó a tres personas heridas, una de ellas en estado crítico.

El incidente movilizó rápidamente a los bomberos voluntarios, dirigidos por el Oficial Auxiliar de Dotación, Néstor Cabral. También participaron en las labores de rescate y atención médica personal del SAME y del Escuadrón de Seguridad Vial.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las razones del accidente, los heridos están siendo atendidos en centros de salud locales. El estado de la persona gravemente herida es monitoreado de cerca por el equipo médico.

Fuente: Infórmese Primero

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?