Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

Un joven tiene de mascota un cocodrilo porque afirma que son mejores que los perros

Listen to this article

“Es como un perro que quiere que lo quieran y lo acaricien”, dice Joie Henney, un vecino de Strinestown, Pensilvania, Estados Unidos que tiene registrado a un caimán como mascota de apoyo emocional.

Este animal de 1,3 metros, se llama Wally y según recordó Henney a los medios locales, “le gusta ocultarse en los armarios, derribar tachos de basura y ver televisión”.

El hombre,que vive junto a su peculiar mascota desde septiembre de 2015, aclara que también lo hace con un cocodrilo llamado Scrappy, de 2 años, y detalla que ambos reptiles pasan la mayor parte de su tiempo en un estanque de más de 1.000 litros de agua construido en la sala de estar.

Henney, quien entre 1989 y 2000 tuvo su propio programa de televisión dedicado a la caza y pesca (en canales como ESPN, Outdoors y Fox) visita con frecuencia las escuelas y centros para personas mayores junto a Wally, quien al principio Wally era muy miedoso y todo le asustaba.

Según su dueño, el reptil tiene poderes calmantes y hasta curativos. Además, afirma que al animal le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, y que cuando se lo hacen cierra los ojos como si fuese un perro.

Que pasa Salta.

Más noticias

Necrológicas

Listen to this article Falleció en Ayacucho, el 12 de Julio de 2024, a la edad de 76 años. Sus hijos, hijos politicos, nietos,...

Bomberos

La camioneta isuzu era conducida por una mujer que no sería oriunda de Ayacucho.

Locales

Listen to this article La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) ha informado sobre una avería en la cañería bajo la calzada en calle Tucumán...

Locales

Listen to this article El próximo sábado 13 de julio a las 14 horas, la sede del Barrio El Progreso, en Pasteur 679, será...

Secciones