Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Rubén tiene 73 años, se propuso acabar el colegio, saca las mejores notas y es abanderado

El hombre radicado en Córdoba ahora es abanderado.

Un jubilado de 73 años decidió terminar la secundaria y fue abanderado por la bandera nacional por ser el mejor promedio de su curso. Fue camionero durante 35 años y eligió terminar la escuela.

Con más tiempo para experimentar y también para llevar a cabo sus objetivos postergados, Rubén Darío habló con su esposa, Catalina Aguirre, quien no dudó en apoyarlo, motivarlo y decirle que lo hiciera.

En entrevista con TN, Rubén confesó: “Lo estoy viviendo con mucho orgullo, nunca me imaginé que esto me iba a tocar a mí. Me siento orgulloso de ser un ejemplo para los más jóvenes“.

Su esposa, por su lado, se mostró muy orgullosa. “Vivimos en una ciudad que tiene alma de pueblo. A muchos vecinos los conocemos y la repercusión es total. Él está dando un ejemplo para los demás. Es decirle al resto que a su edad también se puede hacer. Ese es el mensaje”.

Bomberos

Una camioneta se incendió por completo en un camino rural a pocos kilómetros de la planta urbana, en dirección a Loma de Sanders. Bomberos...

Advertisement

Toca la imagen para más información.

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.