Contactate con nosotros

Sin categoría

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO EN LA BIBLIO

Publicada hace

el

La comunidad ayacuchense disfrutó las actividades de cierre de año de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”, que incluyó el Cierre del ciclo de la “Hora del Cuento” y la visita tan esperada de Papá Noel.

Las narradoras de la Biblioteca regalaron cuentos, hubo canciones que interpretaron Tomás Amuchástegui y Julia Sarciat, y hermosos villancicos por parte del Coro Rociero. “A todos ellos nuestro agradecimiento y cariño de siempre por acompañarnos. Y fue así, que esta tarde-noche del 19 de diciembre, cálida y apacible, se encontró envuelta en un clima encantador, con el arbolito de escenario, y mensajes con palabras sentidas y de muchos colores, bellas canciones, música y mágicos cuentos”, expresaron desde la biblio.

Luego llegó uno de los momentos más esperados, el arribo de Papá Noel que llegó atraído por los chicos que lo esperaban ansiosos, y se convirtió, como era de esperar, en la figura central de la noche. Los niños le entregaron sus cartas y la emoción reflejada en sus caras de asombro y felicidad, cerró una noche maravillosa.

Al finalizar se hizo entrega de los premios, a los ganadores del 5to Concurso Literario “A través de las Palabras”. Sobre esto último, se informará oportunamente.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?