Contactate con nosotros

Sin categoría

Aún no apareció la persona que atropelló a la nena de 12 años

Publicada hace

el

La mujer que manejaba una camioneta Peugeot blanca, atropelló a una nena de 12 años en la intersección de las calles Perito Moreno y Río Plomo (de Godoy Cruz) y huyó, aún no apareció. La pequeña, que sufrió dos quebraduras en la pierna izquierda, debió ser operada dos veces y sigue internada en el Hospital Notti.

Flavia Satler, la mamá de Agostina, de 12 años relató cómo fue el hecho. Le dijo a Diario UNO que el episodio ocurrió el miércoles 12 de diciembre cerca de las 19.30 y relató: “Ella va a fútbol al club Obras, yo estaba trabajando, la llevó mi suegro como siempre. Ese día no tuvo fútbol, y aunque nunca se va sola del lugar, se le dio por cruzarse a Puerto Pirata a pedir un teléfono y llamar a su abuelo para que la fuera a buscar”.

Continuó con su relato: “Cuando ella salió del club e iba a cruzar la calle, miró para ver si venía un auto y cuando volvió a mirar ya tenía la camioneta encima. Me dijo que esta mujer iba rapidísimo”.

Advertisement

“De lo único que se acuerda Agostina es que cuando la atropelló atinó a tirarse para atrás. Me dijo: ‘Sentí el golpe, me caí de cola y después no me acuerdo más nada’. Evidentemente le pasó con la rueda por arriba de la pierna, porque tenía la marca y las dos quebraduras”.

“Quedó tirada y me dijo: ‘Lo único que hice fue cerrar los ojos y dije, ya está, me atropelló’. No se dio ni cuenta y se acuerda que es una camioneta blanca vieja. La gente que estaba ahí dijo lo mismo. Pasaron una chica y un chico que son hermanos, se pararon y la ayudaron. El muchacho me dijo: ‘Estaba más preocupado en ayudar a la nena que en fijarme en la patente’”.

Señaló que la mujer tendría más de 40 años y que ni bien llegó al Notti, el médico dijo ‘va derechito al quirófano’. “Tenía rotura de tibia y de tobillo, le tuvieron que acomodar los huesos y le pusieron clavos”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones