Contactate con nosotros

Sin categoría

CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELA DE DANZAS “GITANERÍAS “

Publicada hace

el

Este sábado a la hora 20 en la Casa de la Cultura, la Escuela de Danzas “Gitanerías” realizará el cierre de actividades con un espectáculo que ofrecerá un repertorio de todo lo actuado en el año.

La Escuela dirigida por la profesora Celestina Volantín se formó hace 13 años y cuenta con un ballet muy amplio de bailarines que van desde los 3 años en adelante, sin límite de edad, ni distinción de sexo.

“El arte de la música y la danza cura y hace bien, por ello proponemos desde la escuela disfrutar y ser felices”, dijo la directora de Gitanerías Celestina Volantín.

Advertisement

En esta oportunidad se presentarán 20 coreografías de variada música y aportando un colorido especial a cada puesta en escena. Además estarán bailando como invitadas el grupo de Zumba de la profesora Carito Rodas,

Momento distinto, alegre, con buena música y sobre todo para disfrutar de un buen momento

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 anticipadas  y se pueden adquirir con la profesora  o Estela López. Mientras que en puerta el valor será de $ 120. Este sábado desde las 16 horas hasta las 18 horas se venderán las anticipada, luego de esa hora el valor será de $120.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones