Connect with us

¿Que noticia buscas?

Nacionales

Denunciaron por abuso sexual a Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, fue denunciado por presunto abuso sexual por una prima de 19 años. La causa quedó bajo investigación judicial.

La denuncia fue presentada por una prima de 19 años, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando era menor de edad. La causa quedó en manos de la Justicia y el acusado negó las acusaciones.

La denuncia fue presentada en La Matanza

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022, fue denunciado por presunto abuso sexual por una prima de 19 años en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Según la presentación judicial, el hecho denunciado habría ocurrido años atrás, cuando la joven tenía aproximadamente 13 años y Medina 17.

La denuncia fue radicada en el Centro de la Mujer y la Familia de Virrey del Pino.

Qué declaró la denunciante

De acuerdo con la denuncia, el episodio habría ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Vilela, donde la joven se encontraba descansando en una habitación.

Según su relato, Thiago Medina habría ingresado al cuarto y realizado tocamientos por debajo de la ropa. Además, sostuvo que el acusado le pidió que no contara lo sucedido para evitar conflictos familiares.

La denunciante afirmó que tiempo después decidió relatar el hecho a sus familiares, quienes se habrían presentado en el domicilio de la familia de Medina para hablar sobre la situación.

La investigación quedó en manos de la Justicia

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N.º 2, encabezada por el fiscal Juan Pablo Volpicina, con intervención de la Secretaría de la Mujer de La Matanza.

La joven instó la acción penal, aunque no solicitó medidas cautelares contra el exparticipante del reality.

Ahora será la Justicia la que deberá reunir pruebas y determinar cómo avanza la investigación.

Thiago Medina negó la acusación

Tras conocerse la denuncia, Thiago Medina rechazó públicamente las acusaciones.

Consultado por el programa LAM, emitido por América TV, sostuvo: “Esta piba es la tercera o cuarta vez que me jode con eso”.

Por el momento, la investigación se encuentra en una etapa inicial y no existe una resolución judicial sobre los hechos denunciados.


Fuente: Radioboing

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ack0
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Leandro Gigena, redactor de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Emergencias

Las cámaras de seguridad de la vecina ciudad de Rauch, también fueron un puntapié para el avance de la investigación.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con lluvias y tormentas en Ayacucho, luego de un jueves estable y sin precipitaciones.

Actualidad

El intendente Emilio Cordonnier participará en Lobos de una nueva reunión del FRICDe, donde más de 80 municipios debatirán sobre economía, ambiente y financiamiento...

Actualidad

Elevan a alerta naranja el nivel por tormentas para la tarde y noche de este viernes El Servicio Meteorológico Nacional elevó de alerta amarilla...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.