Contactate con nosotros

Sin categoría

Desde el PJ confirman que ya hay cuatro candidatos a Intendente

Publicada hace

el

os tiempos para el partido Justicialista se han adelantado y mucho, a lo que se especulaba con un inicio de “movimientos” en febrero, la designación de Darío David a Mario Cuneo como posible candidato, hizo que otros con intenciones adelantarán los tiempos y ya hayan pedido pista dentro del partido. El último caso es el de Paola Dominguez que desde hace una semana comenzó a invitar gente para sumarse a su estructura, pero ya hay dos dirigentes más que pidieron el aval en el Partido.

AGENDA consultó al Presidente del Justicialismo local Darío David, quien comentó que “es un proceso natural que comiencen a salir nombres a la palestra política, y al de Mario (Cuneo) y Paola (Domínguez) hay dos compañeros más, que les pido por favor reservas, que nos manifestaron su intención de ser candidatos a Intendente, a eso sumale las bancas de Concejales, pero es un proceso normal…”.

Con respecto a como toma esto el partido, David dijo que “nosotros no somos quien para decir quien se puede presentar y quien no, todos tienen las mismas posibilidades y rescatamos que se haga en el partido, como debe ser. Llegado el momento se decidirá quien es el más indicado para ejecutar el plan de gobierno en el cual venimos trabajando desde hace un tiempo, por eso decimos que todos tienen las mismas posibilidades. En esto vuelvo a explicar mi postura, yo a nivel personal me parece que el candidato es Mario Cuneo, pero es mi opinión no mi imposición, pero llegado el comento como te dije se verá…”

Advertisement

 

Leer noticia completa en Agenda Política….

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones