Contactate con nosotros

Sin categoría

EL MUNICIPIO COMPRARÁ DOS MÁQUINAS NUEVAS PARA VIALIDAD

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho comprará un tractor 0 km más una Niveladora de Arrastre, con un presupuesto de 3 millones 800 mil pesos. Con esto, buscará continuar renovando las maquinarias de Vialidad Municipal para proseguir con la mejora del servicio en la extensa red vial del Partido de Ayacucho, que ya supera los 2200 kilómetros, siendo de las más extensas de toda la Provincia de Buenos Aires.

Este jueves 27 de diciembre se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1 para la adquisición de ambas maquinarias. Allí estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; el Jefe de Gabinete del Municipio, Lic. Hernán Naveyra; el Subsecretario de Vialidad Municipal, Federico Camilatti; la Jefa de Compras, Prof. Silvia Arbillaga; como también representantes de las empresas oferentes.

Es de señalar que la Licitación Pública en cuestión dispone de un monto para la compra de un tractor doble tracción de $2.600.000 (dos millones seiscientos mil pesos) en tanto que para el Nivelador de Arrastre es de $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos), con fondos afectados provenientes de Provincia.

Advertisement

En total fueron 4 empresas las que presentaron ofertas: TVL SA, Pérez Maquinaria SRL, Tecnagro MdP y Cor Vial SA.

El próximo paso será llevado a cabo por la Comisión de Evaluación que analizará cada propuesta para definir finalmente la compra definitiva.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones