Contactate con nosotros

Sin categoría

EL MUNICIPIO COMPRARÁ MÁS LUMINARIAS LED

Publicada hace

el

 

Días atrás se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada para la “Compra de Luminarias LED”, a fin de continuar con la renovación que el Municipio está desarrollando en toda la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Jefe de Gabinete del Municipio y tomaron parte del mismo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; la Jefa de Compras, Prof. Silvia Arbillaga; como también representantes de las empresas que presentaron sus ofertas.

Advertisement

Dicha inversión a realizarse con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal por un monto de $1.920.000 (un millón novecientos veinte mil pesos) permitirá renovar un total de 160 luminarias de la más moderna tecnología LED, que brinda una calidad lumínica sobresaliente además de tener consumos reducidos como una vida útil mayor a las convencionales.

Se presentaron tres propuestas: Ignis Ligthing SRL; IEP de Iluminación Sociedad Anónima; y Philips Ligthing Argentina SA.

Es de mencionar que las propuestas llevadas a cabo por cada empresa pasaron al proceso de estudio a cargo de la Comisión Evaluadora, para luego en días conocerse quien proveerá los materiales.

Advertisement

El Municipio viene llevando a cabo un plan de renovación de luminarias dotando a los accesos como en distintos sectores de la planta urbana de este tipo de iluminación, que a su vez representa una mejora en el embellecimiento de nuestra ciudad, y aporta a la seguridad ciudadana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones