La Municipalidad de Ayacucho firmó un convenio por $90 millones como parte del Programa PUENTES, destinado a la construcción de un nuevo centro educativo en el barrio Villa Aurora, en la intersección de las avenidas Newbery y Dindart.
Este programa provincial busca mejorar el acceso a la educación superior en distritos que no cuentan con instituciones de altos estudios. El nuevo edificio albergará el Centro de Estudios Universitarios, Terciarios y Capacitaciones (CEUTyC), que permitirá ampliar la oferta de cursos y carreras de nivel superior en Ayacucho.
La firma del acuerdo fue realizada por el Intendente Emilio Cordonnier junto a la Secretaria de Educación, Lic. Mariana Acosta. Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni; y el Director Provincial de Vinculación y Transferencia del CIC, Juan Brardinelli.
Este proyecto es clave para fortalecer las oportunidades educativas en la región, ofreciendo más opciones para el desarrollo académico y profesional de los habitantes locales.