Días atrás se desarrolló una reunión entre la nueva Junta Vecinal del Barrio Jardín y autoridades municipales y policiales, con el objetivo de dialogar sobre las principales inquietudes vinculadas a la seguridad de la zona y avanzar en un trabajo conjunto con los vecinos.
Del encuentro participaron el subsecretario de Seguridad y Tránsito, Mauricio Pedemonte; el comisario Javier Rojas; y el director de Relaciones Institucionales, Roberto Ortino, quienes fueron recibidos por los integrantes de la flamante comisión barrial.
Durante la reunión, los vecinos plantearon distintas inquietudes y propuestas relacionadas con la seguridad del barrio, en un espacio de intercambio que permitió fortalecer el diálogo directo entre la comunidad y las autoridades.
Desde el Municipio destacaron la importancia de este tipo de encuentros para promover la participación ciudadana y avanzar en acciones coordinadas que contribuyan a mejorar la seguridad y la convivencia en los distintos barrios de Ayacucho.
La conformación de la nueva Junta Vecinal del Barrio Jardín busca consolidar un canal de comunicación permanente entre los vecinos y las distintas áreas del Estado, permitiendo canalizar necesidades, propuestas y proyectos en beneficio de la comunidad.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



