Contactate con nosotros

Sin categoría

EL NIDO CUMPLIÓ CON SU MUESTRA DE FIN DE AÑO

Publicada hace

el

Así como se había programado, tuvo lugar este lunes la muestra de fin de año de los talles que se desarrollan en el NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades).

En el propio espacio ubicado en calle Pasteur 44, se diagramaron distintas exposiciones de los talles que allí se brindan. Es de mencionar que el NIDO ofrece a lo largo del año de manera libre y gratuita una serie de talleres de oficio para toda la comunidad, que en definitiva son nuevos espacios de capacitación  en computación, pintura de obra, iniciación en electricidad, crochet, restauración de muebles, técnica de manos, costura inicial, carpintería, con herramientas e insumos, entre otros.

La muestra de fin de año tuvo números artísticos en vivo, el acompañamiento de funcionarios pertenecientes a la Secretaría municipal de Desarrollo Social tales como Silvina Ramo y Carmela Iturralde, además de la coordinadora del Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades, Micaela Bengoechea.

Advertisement

Una vez desarrollado los discursos y presentadas las exposiciones, se hizo entrega de los certificados en los cuales participaron vecinos de nuestra ciudad en los diferentes talleres de oficio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones