Contactate con nosotros

Sin categoría

En el día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, Brujas realizará un evento llamado “Rebelate”

Publicada hace

el

En el marco del día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el grupo colectivo “brujas” realizará una jornada para debatir, construir. La jornada está destinada al desarrollo de herramientas que aportan nuestros empoderamiento y ayuden a tejer lazos de liberación en  nuestros espacios de inserción.

Se invita a toda la comunidad a participar de la jornada que se realizará este Domingo 25 de Noviembre en Juventud Unida de calle 25 de Mayo.

En el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, nos encontraremos para reflexionar, debatir, construir y deconstruir-nos, en una jornada destinada al desarrollo de herramientas que aporten a nuestro empoderamiento y ayuden a tejer lazos de liberación en nuestros espacios de inserción.

Advertisement

Esta jornada, pensada sólo para mujeres y disidencias (no varones cis género), se desarrollará en torno a la discusión de cinco ejes temáticos orientados hacia la violencia: aborto, lenguaje inclusivo, jóvenes y vínculos, ESI y violencia de género.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

16:30HS ACREDITACIÓN 
17.00HS PRESENTACIÓN 
17.20HS CONFORMACIÓN DE LAS MESAS DE DEBATE
19.00HS CONSTRUCCIÓN DE CONCLUSIONES POR MESA
19.30HS PUESTA EN COMÚN DE CONCLUSIONES 
20.15HS INTERVENCIÓN TEATRAL
20.30HS CIERRE.

Advertisement

Señala el evento del Grupo feminista.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones