Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

Escándalo: Alberto Samid casi se va a las piñas con Alfredo Olmedo en Crónica TV

Listen to this article
El empresario Alberto Samid es conocido por varias cosas. Entre ellas, haberse pegado en vivo con Mauro Viale en 2002. Y hoy, 16 años después, casi lo hace de nuevo.

Ayer asistió a Crónica y se cruzó en el piso con el diputado Olmedo, quien acusó al empresario de la carne de no pagar ganancias, lo que lo ofendió a niveles inexplicables.

“¿Qué me tiene que hablar de cosas personales? Estamos hablando del país”, le dijo Samid al diputado mientras le gritó que le pida perdón o tendría problemas.

“Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá”.

Olmedo le preguntó si lo estaba amenazando y le dijo: “Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate a mí pero nunca matará mi pensamiento que está instalado en toda la sociedad argentina” pero luego accedió a pedirle perdón.

De hecho, se puso de pie para hacerlo. Se acercó, le tendió la mano y aseguró: “Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Me voy a poner de pie para pedirle disculpas. soy un hombre de honor, de ley y de palabra”.

El empresario aceptó las disculpas y se tendieron las manos, aunque casi sucede nuevamente un tenso momento en televisión.

Más noticias

Bomberos

Listen to this article Una dotación del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocado a un incendio en una vivienda de calle...

Locales

Listen to this article EL 18 de julio de 1994 las 9:53 de la mañana, una explosión devastadora sacudió la sede de la centenaria...

Locales

Listen to this article El Club de Leones de Ayacucho llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio su tradicional cena “A Todo...

Policiales

La falta de respuestas por parte de las autoridades, ah generado enojos en comerciantes que sufren robos. El ladrón actuaria con otro grupo de...

Secciones