Contactate con nosotros

Sin categoría

Estafaron online a una joven de Ayacucho tras tratar de adquirir una estadía

Publicada hace

el

Una joven de nuestra ciudad de apellido Vargas fue estafada mediante internet cuando solicitó un viaje a un usuaria de Facebook llamada “Fernanda Franco” para poder pasar algunos días en la ciudad de Mar del Tuyú. La estafadora le solicitó una fotografía del DNI del propietario de la tarjeta de crédito, siendo todo gestionado en un grupo de Facebook llamado “Mar del Tuyu Todo Alquileres y venta de inmuebles“.

Horas después la propietaria de la tarjeta tomó conocimiento que había irregularidades en su cuenta de home banking, donde la supuesta persona que alquilaba por días los departamento había realizado las transacciones en mercado pago y telecom en varias cuotas y con una suma de $24.000 de retiro de dinero.

La joven realizo un posteo en el grupo de alquileres manifestando lo ocurrido, donde varios usuarios asimilaron casos que sufrieron con el mismo perfil de internet.

La dueña de la tarjeta tuvo que realizar el tramite de desconocimiento de compra y dar de baja la tarjeta, pero tras realizarse la transacción mediante online es difícil que las empresas no pueden constatar quien realmente realizó la operación.

Un llamado de atención ante perfiles truchos que realizan dichos viajes a la costa, solicitando datos con precisión. Ante cualquier eventualidad puede denunciar ante la Policía.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?