Contactate con nosotros

Sin categoría

Etchevehere: “Seguiremos trabajando en generar las herramientas necesarias para que los productores y vecinos de Ayacucho puedan mejorar su calidad de vida”

Publicada hace

el

El Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, se reunió con productores locales y vecinos que asistieron a la conferencia realizada esta mañana en el Salón Libertador de la Municipalidad de Ayacucho. En la presentación estuvo presente Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política de Nación, Jorge Srodek Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Advertisement

Etchevehere detalló la gestión que realizó para la reparación de los puentes el ex Intedente Municipal, Prof. Pablo Zubaiurre que culminó en el Gobierno del actual Jefe Comunal, Emilio Cordonnier. Tambien destacó el trabajo en los caminos rurales.

Advertisement

El Secretario de Agroindustria informó sobre su participación en el G20 y las reuniones con las autoridades de otros Países que desde hace años Argentina trabaja en la exportación como India, Rusia y China. Donde con dialogo se sigue fortaleciendo las líneas de exportación e importación de la materia prima de nuestro País.

“Seguimos apoyando al Campo, sabiendo que aún hace falta oficios en el mismo.” detalló Etchevehere.

Alumnos y Directivos de la Escuela Nº35 asistieron a la reunión a lo igual que vecinos donde también fueron afectados por la destrucción de los puentes que fueron reparados con fondos Nacionales.

Maria Ojeda: Vecina del sector:

Advertisement

Escuela Nº35:

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones