Con profundo pesar, la comunidad religiosa comunicó el fallecimiento del padre Isidro Marchueta, ocurrido durante la madrugada de este sábado.
Nacido en General La Madrid el 23 de julio de 1939, Marchueta fue ordenado sacerdote el 2 de enero de 1965, iniciando un extenso camino de servicio pastoral y compromiso con la Iglesia.

El mensaje del padre Lisandro
A través de un mensaje dirigido a la comunidad, el padre Lisandro, sacerdote de la parroquia, expresó su pesar por la partida de Marchueta y pidió una oración por su eterno descanso.
“Que el Señor Jesús le conceda la corona de los bienaventurados y que su recuerdo nos ayude a vivir alegremente la fe cristiana”
A la espera de la Misa Exequial
Hasta el momento, no fue informada la fecha ni el horario en que se celebrará la Misa Exequial para despedir al padre Isidro Marchueta.
Se espera que en las próximas horas se brinden mayores precisiones sobre las ceremonias previstas para darle el último adiós.
Fuente: Ayacuchoaldia
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.




