HomeTendenciaFamiliares del Teniente Adrián Zunda estarán presente en el reconocimiento

Familiares del Teniente Adrián Zunda estarán presente en el reconocimiento

Date:

Noticias similares

Cruce entre funcionario municipal y concejal libertaria de Ayacucho

La discusión por el acceso a la vivienda volvió...

Abigeato en Ayacucho: roban ganado y provocan destrozos en Sección Quinta

Un nuevo hecho de inseguridad rural sacude a Ayacucho....

Ayacucho busca tener su propia bandera

Tras la aprobación de la Ordenanza Nº 6087/25 en...

Adrián Zunda Meoqui (Teniente de fragata) fue uno de los tripulantes del Ara San Juan, quien además tenía lazos familiares en Ayacucho.  La Armada Argentina los distinguirá con la condecoración “Al Honor Militar”, que recibirán los familiares directos.

La ceremonia se desarrollará a las 15.30 en la Base Naval Mar del Plata, muelle natural de la embarcación hasta su naufragio el 15 de noviembre de 2017, en el Atlántico Sur.

En dicho reconocimiento estarán presentes parte de su familia de Ayacucho, con banderas con el nombre de Adrián.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/9ojl
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias