Inaguraron la nuevas refacciones del Hospital Municipal

0
676

El Hospital Municipal Dr Pedro Solanet de Ayacucho ha inaugurado su nueva fachada e ingreso principal en un acto que contó con la presencia de autoridades locales y el Intendente Municipal Emilio Cordonnier.

En su discurso, el Intendente destacó la importancia de la inversión en tecnología y mejoras en las condiciones del edificio para garantizar un mejor servicio de salud a los vecinos de Ayacucho. Además, agradeció el trabajo del equipo de la dirección del hospital, del personal y de la cooperadora del hospital municipal.

Por su parte, el director del hospital, Nicolás Cantarini, informó que la inversión en la obra fue de casi 10 millones de pesos y que la misma culminó en tan solo 3 meses.

El nuevo ingreso cuenta con una rampa de acceso para personas con discapacidad y una puerta renovada. También se realizaron mejoras en las condiciones de calefacción del edificio, lo que permitirá un mayor confort para pacientes y personal.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/g5au
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.