Última hora
Actualidad

Intentó ingresar a una vivienda y fue filmado por las cámaras de seguridad

Por Franco Catalano · 11 diciembre, 2018

El pasado Domingo 9 de Diciembre un jóven ingresó al patio de una vivienda para intentar cometer un hecho delictivo, según afirmó el usuario que subió el vídeo a la plataforma Facebook.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando la familia del domicilio de calle Poderoso al 300 no se encontraba.

La familia López sufrió más de 6 robos durante los últimos años.

El sujeto pasó por el terreno del vecino y luego saltó un paredón para poder ingresar al patio de la vivienda de la familia damnificada, romper una cámara de seguridad e intentar levantar una ventana.

Al momento de saber que la casa tenía alarma rápidamente se dió a la fuga sin lograr su cometido.

La familia iba a realizar la denuncia en las primeras horas de esta mañana de Martes.

Según fuentes, el sujeto tendría antecedentes por otros casos similares e incluso por ser aprehendido por la Policía.

La Policía no brindó detalles de lo ocurrido.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/f2qt
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.

Deja un comentario