Contactate con nosotros

Sin categoría

La Policía realizó dos allanamientos en nuestra ciudad

Publicada hace

el

Durante las primeras horas de la madrugada de este Jueves 24 de Enero la Policía allanó dos domicilios en simultáneos, uno de ellos sería en calle Belgrano al 800. Aunque desde la Comisaria informaron que no se puede pasar datos sobre los procedimientos, pudimos saber que se trataría del asalto al matrimonio jubilado hace días atrás donde dos sujetos ingresaron a su vivienda. En los mismos allanamientos serían para poder obtener datos sobre la causa, aunque nada de esto fue confirmado oficialmente.

Los detalles no serían dados a conocer hasta que se pueda tener precisión de quienes son los autores del hecho, según informan autoridades.

Reconocimiento de rostros:

Advertisement

En las próximas horas las victimas del asalto estarán realizando un reconocimiento de rostro de los sujetos aprehendidos en la madrugada de ayer, el reconocimiento se realizaría en las oficinas de la DDI.

La familia victima del hecho fue informada que para realizar un identikit de los malvivientes tenia que trasladarse a la ciudad de Maipú, pero el matrimonio se negó a viajar varios kilómetros.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones