Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

MABEL SANTOS PRESENTÓ “LA FINCA”

Listen to this article

En el espacio cultural de La Vieja Usina, el pasado viernes tuvo lugar la presentación en sociedad del nuevo libro de Mable Santos titulado “La Finca”.

Acompañada por Cipriano Lavalla, coordinador del mencionado espacio, la autora ayacuchense dio presentación de su nuevo escrito en un breve y ameno acto que incluyó la muestra de distintos recortes y publicaciones correspondientes a su autoría.

“Este es mi octavo libro. Una experiencia que me ha sido fructífera desde lo personal y que se trata de una novela del tinte romántico, quizás el género con el cual me siento mayormente identificada”, expresó en su presentación Mabel.

Asimismo expresó que “la novela es protagonizada por una mujer, en la mayoría de mis escritos siempre aparece el género, y está abocado a la actividad del polo, con protagonistas bien definidos y la centralidad de los eventos se desarrollan  en una estancia de Bueno Aires y también en el sur de España”.

Durante el evento de presentación, Santos hizo un breve repaso por su vida como escritora y periodista de nuestra ciudad, e intercambió con los presentes diferentes situaciones de vida compartidas.

Una vez más, un autor ayacuchense vuelve a ser centro de la escena con una nueva publicación, en tiempos donde se puede ver el resurgimiento de la escritura como modo de expresión y comunicación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más noticias

Locales

Listen to this article La Dirección de Géneros y Diversidad de la municipalidad de Ayacucho ha presentado un nuevo proyecto denominado “Punto Violeta”, con...

Locales

Listen to this article El pasado 14 de julio se cumplió un año del trágico caso de un joven en Ayacucho que, tras solicitar...

Bomberos

Listen to this article Una dotación del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocado a un incendio en una vivienda de calle...

Locales

Listen to this article EL 18 de julio de 1994 las 9:53 de la mañana, una explosión devastadora sacudió la sede de la centenaria...

Secciones