El Municipio continúa con su senda de realización de tareas de mejorado y puesta en valor de espacios públicos, con la firme intención de que sean los vecinos que disfruten de cada sector de la ciudad.
Es por ello que ya están en funcionamiento las nuevas luminarias dotadas con tecnología LED en el sector del anfiteatro y Sala Ramón Carrillo del barrio FONAVI, en Sarmiento entre Berra y Sucre.
Allí, utilizando los fondos aportados por el Plan Hábitat Nación, la comuna dotó al lugar con este tipo de luminarias que se están colocando en distintos puntos de la ciudad y que además de generar una capacidad lumínica muy superior a las convencionales, se logra con ello un descenso más que marcado en el consumo energético como también la vida útil de cada artefacto.
Si a eso se le suma que meses atrás se colocaron juegos en la plazoleta que va entre calles Sarmiento y Mendoza, su utilización será ideal, con un espacio verde para ser aprovechado por grandes y chicos, no solo del barrio sino de toda la comunidad.