Contactate con nosotros

Sin categoría

Murió Betty Elizalde, ícono de la radio argentina

Publicada hace

el

Betty Elizalde, una de las voces femeninas emblemáticas de la radiofonía argentina, murió a los 78 años. Desde 2015 padecía cáncer de pulmón y estaba internada en el Sanatorio Otamendi.

Dueña de una inconfundible voz, muy querida y respetada por sus colegas, y con varias entrevistas históricas en su haber, Elizalde forjó una carrera de casi sesenta años hasta su retiro en 2017, que fue forzado por su salud y también, por su rechazo a la radio moderna. “No me interesa para nada volver a los medios. El contenido ya no es el mismo y esa llama encendida mía se apagó”, contó la locutora al diario Clarín en aquel momento.

Condujo numerosos programas radiales, fue la del recordado ciclo Las siete lunas, pero también incursionó en TV. En la década del 70 se destacó en los ciclos El buen díaLa burbujaStudio FiatY a mí… ¿por qué me escucha? que se transmitieron en diversas emisoras. En 1996 se puso al frente del programa Siempre Betty, un mix de noticias, entrevistas, poemas, cuentos y temas de interés general.

Advertisement
TN
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones