Contactate con nosotros

Sin categoría

Sábado movido en Ayacucho

Publicada hace

el

Por Josefina Martínez.

A dos días de Navidad, en Ayacucho se ve más movimiento de lo normal. Locales repletos de gente buscando para regalar o autoregalarse, mirando precios de juguetes, pero sin duda lo más importante a la hora de pensar en las fiestas de fin de año es buscar buenos precios y calidad para la cena familiar.
Productos que varian sus precios dependiendo de las marcas. Se calcula que una canasta navideña para una familia tipo ronda en los $225 con productos de buena calidad, la cual incluye un pan dulce, budin, turrón, mantecol, garrapiñadas, confites de colores y una sidra.
A pesar de la inflación que se vive en el país, algunos comercios mantienen sus precios y los vecinos de la ciudad no dudan en gastar un peso más para celebrar Navidad.
Sin duda llegamos a un momento del año en el que empezamos a analizar y sacar balance de lo que nos dejó el 2018. ¿Podemos decir que fue un buen año?
Lo único que por ahora podemos afirmar es que llegamos a una época la cual tenemos que disfrutar y pensar en lo bueno y lo malo de este año.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones