Contactate con nosotros

Sin categoría

“SI YO PUEDO, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN…”

Publicada hace

el

“ES NECESARIO CONSTRUIR UNA CULTURA RICA, Y PARA ÉSTO DEBEMOS INCLUIR EN ELLA UN ESPACIO PRIMORDIAL, EN EL QUE CADA DON HUMANO, TENGA EL LUGAR QUE MERECE Y PUEDA DESARROLLARSE CON FELICIDAD”.

En el día de ayer, como estaba previsto, se llevó a cabo, la disertación de la Srta: María Etchever, como cierre del Curso “Prácticas Inclusivas”, organizado y dictado por la Prof. Sra. Lucía Da Vila.
Ya habíamos contado sobre María, sabíamos que era una joven de 33 años, que vive en Tandil, para quien el Síndrome de Down, no era un impedimento para avanzar, para soñar y demostrar sus capacidades, valiosas y encantadoras. María nos habló de su gusto por escribir, del amor a su familia, las experiencias vividas, impensadas, firmando contratos con editoriales… un mundo distinto, que no es lo que más le interesa. A María le interesa la gente, los afectos, los sentimientos, poder dar…Nos contó que duerme con su abuela, con la que mantiene largas charlas por la noche. Va al gimnasio desde chica, le encanta la música y escribir. En el cuarto libro que aún no se ha editado, “Hermanos en plural” aborda distintos temas, relacionados con la homosexualidad, el Síndrome de Down, bullying y otros. María es un ser lleno de luz, dulce y encantadora, que nos transmitió toda su energía, su pureza, su sensibilidad y su amor. GRACIAS MARÍA !!! por tu ejemplo de vida!!!nos dejaste mucho para pensar y aprender!. NUESTRO AGRADECIMIENTO A SU FAMILIA Y A LUCÍA POR PENSAR EN LA BIBLIOTECA, PARA REALIZAR ESTE HERMOSO ENCUENTRO.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones